Rodeada de una vegetación exuberante en donde los pinos son los protagonistas, Punta Duarte es un excelente entorno natural para las aventuras extremas, el ecoturismo y la relajación, con un mood costero que todos sentirán, apenas ponga un pie en sus tierras.
El terreno tiene vistas espectaculares a Isla Cebaco desde toda la propiedad, el sol cae frente a la propiedad y los atardeceres son espectaculares, tiene 1,600 metros de frente al mar que incluye una playa privada de 400 metros lineales de aguas calmas todo el tiempo. Zonificación aprobada con densidades de 50 y 300 habitantes por hectárea y una pequeña área comercial.
Este lote de terreno es bastante bondadoso para todos los que deseen invertir en él, su salida al mar es un grandioso plus que le brinda relevancia y estatus a complejos hoteleros, resorts, hostales y clubs de entretenimiento que se construyan en el futuro, los senderos para caminatas y excursiones son un verdadero regalo de la naturaleza y ni hablar de los amaneceres y los atardeceres son de verdad un encanto.
Los lotes están distribuidos a lo largo de 9 playas populares de la isla entre las que destacan: Playa El Cedro, Playa Blanca, Green Bay y la Playita, cada una con sus particulares atractivos y ventajas, unas más avanzadas que otras en cuanto a construcción de obras. otras por su parte conservan espacios más vírgenes y montañosos con un mood salvaje que se presta a la exploración y la aventura.
A lo largo de estas 9 playas se podrían desarrollar proyectos que propicien las fuentes de empleo entre los habitantes y que abra las puertas al turismo en general.
Muchos proyectos se pueden desarrollar para el viajero, como por ejemplo:
Complejos urbanísticos (Casas de playa), Resorts (Villas Turísticas), Hoteles y Hostales, Restaurantes, Cafés, Clubs de Pesca deportiva y artesanal, Supermercados, tiendas de souvenir, Escuelas de surf, snorkeling, buceo y demás actividades acuáticas.
Viajes y paseos acuáticos con avistamiento de ballenas y delfines, Tours en la Isla, paseo y excursiones de senderismo, para apreciar la flora y fauna de la isla.
Adding {{itemName}} to cart
Added {{itemName}} to cart