Imaginar una isla con abundante vegetación, flora y fauna es evocar un paraíso natural. La exuberancia de la vegetación y la riqueza de la flora crean un paisaje impresionante y lleno de colorido que rodea la isla Cébaco ubicada en la provincia de Veraguas.
Las diferentes especies animales que habitan la isla contribuyen a crear un ecosistema diverso y fascinante. Desde aves tropicales hasta mamíferos terrestres, cada ser vivo tiene un papel importante en el equilibrio natural en la isla.
La proximidad del mar ofrece una sensación de calma y serenidad, ya que la isla cuenta con 20952 m2 proporcionando un ambiente idílico para relajarse y disfrutar de la belleza natural.
Los lotes están distribuidos a lo largo de 9 playas populares de la isla entre las que destacan: Playa El Cedro, Playa Blanca, Green Bay y la Playita, cada una con sus particulares atractivos y ventajas, unas más avanzadas que otras en cuanto a construcción de obras. otras por su parte conservan espacios más vírgenes y montañosos con un mood salvaje que se presta a la exploración y la aventura.
A lo largo de estas 9 playas se podrían desarrollar proyectos que propicien las fuentes de empleo entre los habitantes y que abra las puertas al turismo en general.
Muchos proyectos se pueden desarrollar para el viajero, como por ejemplo:
Complejos urbanísticos (Casas de playa), Resorts (Villas Turísticas), Hoteles y Hostales, Restaurantes, Cafés, Clubs de Pesca deportiva y artesanal, Supermercados, tiendas de souvenir, Escuelas de surf, snorkeling, buceo y demás actividades acuáticas.
Viajes y paseos acuáticos con avistamiento de ballenas y delfines, Tours en la Isla, paseo y excursiones de senderismo, para apreciar la flora y fauna de la isla.
Adding {{itemName}} to cart
Added {{itemName}} to cart