Lote 14

Contáctenos para más información de nuestros lotes

La entrada al mar

Si estás buscando un lote en la isla de Cébaco en la provincia de Veraguas, esta propiedad es una excelente opción para ti. Este lote cuenta con una zona rocosa única y mucha vegetación, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan una propiedad que les brinde la experiencia de vivir en medio de la naturaleza.

Desde aquí se puede disfrutar de una impresionante vista al océano Pacífico, lo que hace que la propiedad sea aún más atractiva. La vista del océano es simplemente espectacular y será el escenario perfecto para disfrutar de hermosas puestas de sol y días llenos de sol y playa.

Además, la isla de Cébaco es conocida por su rica flora y fauna, y este lote ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar de la belleza natural del lugar. Los propietarios podrán disfrutar de la exuberante vegetación de la isla, así como de la gran cantidad de animales y especies marinas que habitan en las aguas cristalinas del Pacífico.

Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan construir una casa de ensueño en un lugar tranquilo y privado, gracias a su amplia área de 27513 m2.

Mapa de ubicación del lote

Imágenes Lote 14

Posibilidades de proyectos para desarrollar

Los lotes están distribuidos a lo largo de 9 playas populares de la isla entre las que destacan: Playa El Cedro, Playa Blanca, Green Bay y la Playita, cada una con sus particulares atractivos y ventajas, unas más avanzadas que otras en cuanto a construcción de obras. otras por su parte conservan espacios más vírgenes y montañosos  con un mood salvaje que se presta a la exploración y la aventura. 

A lo largo de estas 9 playas se podrían desarrollar proyectos que propicien las fuentes de empleo entre los habitantes y que abra las puertas al turismo en general.

Muchos proyectos se pueden desarrollar para el viajero, como por ejemplo:

Complejos urbanísticos (Casas de playa), Resorts (Villas Turísticas), Hoteles y Hostales, Restaurantes, Cafés, Clubs de Pesca deportiva y artesanal, Supermercados, tiendas de souvenir, Escuelas de surf, snorkeling, buceo y demás actividades acuáticas.

Viajes y paseos acuáticos con avistamiento de ballenas y delfines, Tours en la Isla, paseo y excursiones de senderismo, para apreciar la flora y fauna de la isla.

Ver otros Lotes de la Isla

¿Deseas más información de nuestros Lotes?

Dirección

    Todos los derechos reservados 2022 / Desarrollador: Daniel Plaz +507 69449669