La isla en la que se encuentra esta propiedad es conocida por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, que están a pocos minutos de distancia. Además, puedes disponer de una gran cantidad de actividades al aire libre, desde senderismo hasta deportes acuáticos, lo que hace que esta propiedad sea ideal para aquellos que buscan disfrutar de un estilo de vida activo y saludable.
Esta hermosa propiedad cuenta con una gran cantidad de árboles, flora y fauna gracias a su perfecta dimensión de 11467 m2, lo que la convierte en un verdadero oasis en medio del Pacífico.
El entorno natural es perfecto para aquellos que buscan vivir en armonía con la naturaleza, disfrutando de la tranquilidad y la belleza de la isla.
Los lotes están distribuidos a lo largo de 9 playas populares de la isla entre las que destacan: Playa El Cedro, Playa Blanca, Green Bay y la Playita, cada una con sus particulares atractivos y ventajas, unas más avanzadas que otras en cuanto a construcción de obras. otras por su parte conservan espacios más vírgenes y montañosos con un mood salvaje que se presta a la exploración y la aventura.
A lo largo de estas 9 playas se podrían desarrollar proyectos que propicien las fuentes de empleo entre los habitantes y que abra las puertas al turismo en general.
Muchos proyectos se pueden desarrollar para el viajero, como por ejemplo:
Complejos urbanísticos (Casas de playa), Resorts (Villas Turísticas), Hoteles y Hostales, Restaurantes, Cafés, Clubs de Pesca deportiva y artesanal, Supermercados, tiendas de souvenir, Escuelas de surf, snorkeling, buceo y demás actividades acuáticas.
Viajes y paseos acuáticos con avistamiento de ballenas y delfines, Tours en la Isla, paseo y excursiones de senderismo, para apreciar la flora y fauna de la isla.
Adding {{itemName}} to cart
Added {{itemName}} to cart