Punta Duarte

Descripción de los lotes

Rodeada de una vegetación exuberante en donde los pinos son los protagonistas, Punta Duarte es un excelente entorno natural para las aventuras extremas, el ecoturismo y la relajación, con un mood costero que todos sentirán, apenas ponga un pie en sus tierras.

El terreno tiene vistas espectaculares a Isla Cebaco desde toda la propiedad, el sol cae frente a la propiedad y los atardeceres son espectaculares, tiene 1,600 metros de frente al mar que incluye una playa privada de 400 metros lineales de aguas calmas todo el tiempo. Zonificación aprobada con densidades de 50 y 300 habitantes por hectárea y una pequeña área comercial.

Este lote de terreno es bastante bondadoso para todos los que deseen invertir en él, su salida al mar es un grandioso plus que le brinda relevancia y estatus a complejos hoteleros, resorts, hostales y clubs de entretenimiento que se construyan en el futuro, los senderos para caminatas y excursiones son un verdadero regalo de la naturaleza y ni hablar de los amaneceres y los atardeceres son de verdad un encanto.

inversión

Contáctenos para más información de nuestros lotes

Mapa de ubicación del lote

Área reforestada y zonificaciones del lote

Área Reforestada

Zonificaciones del lote

Imágenes Punta Duarte

Posibilidades de proyectos para desarrollar

Ver otros Lotes de la Isla

¿Deseas más información de nuestros Lotes?

Dirección

    Todos los derechos reservados 2022 / Desarrollador: Daniel Plaz +507 69449669